Volver a la página de inicio

Presentación

Abrimos nuestras puertas en el año 2004 con un objetivo específico:
Ofrecer una serie de actividades que pudieran mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas.
Por ello, nos preocupamos de hacer una rigurosa selección entre los diversos y novedosos métodos de nuestro sector, lo cual nos llevó a elegir e implantar un programa de actividades muy selecto.

Teníamos claro que para conseguir nuestros objetivos había que ofrecer un servicio y una atención muy personalizada.  Decidimos crear un formato de clases colectivas con un número muy reducido de personas, para que cada una de ellas pudiera recibir toda la atención necesaria e imprescindible con el fin de lograr un resultado de elevada calidad.

El tiempo nos ha dado la razón y al día de hoy podemos presumir de ser uno de los Centros de referencia en nuestra provincia y pionero en confeccionar un programa de ejercicios terapeuticos posturales.

En 2009 comienza nuestra colaboración con el Dr. Marcel Caufriez, creador de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y del Método Hipopresivo, que nos llevó a ser el Centro Organizador Oficial para el País Vasco, de los cursos de formación para los profesionales de la salud (fisioterapeutas, médicos, matronas) y para los porfesionales de la activiadd física y del deporte en el Método Hipopresivo. 

Trás más de 10 años dedicados a las  técnicas de Reeducación Postural, en 2011, Danilo Barzio, fundador del Centro Kineesis, creó la revolucionaria y novedosa  Hamaca Postural K-Stretch® y desarrolló su propio método de Reequilibrio y Reeducación Postural K-Stretch. Hoy en día, Danilo, difunde su método y la K-Stretch® a través de los cursos de formación para los  profesionales de la salud y de la actividad fisica y el deporte.

Son ya numerosas las instalaciones públicas y privadas, los deportistas de élite,  y los profesionales de la salud y de la actividad física que utilizan su método y la K-Stretch®.  

El mayor logro, la mayor satisfacción y la certeza de lo que estamos haciendo es realmente válido y eficaz, nos lo proporcionan nuestros alumnos y todos los pacientes/clientes de los  profesionales formados, a través de sus TESTIMONIOS y agradecimientos para la mejoría en su calidad de vida, bienestar y salud, que han ido experimentando a través de esta gimnasia y entrenamiento postural K-Stretch®.

Gracias a un formidable equipo humano y gracias a la confianza y colaboración de nuestros socios, seguimos con la misma ilusión de cuando empezamos.

El “movimiento es vida”…..Nosotros seguimos moviéndonos y formandónos para mejorar constantemente nuestra profesionalidad y nuestros conocimientos, todo ello al servicio de nuestros socios.
 

 

 

Universo Kineesis

CENTRO KINEESIS - Señor de Aranzate, 10 · 20304 Irun
Tel: 943 626 983 - Móvil: 606 298 640
E-mail: info@kineesis.net
© Copyright Centro Kineesis 2017